Como saben se han retomado las grabaciones de Mockingjay en Atlanta y al parecer la produccion tuvo un problema con una maquina de humo mientras graban una escena en un túnel.
Jennifer Lawrence esta filmando junto con otros compañeros del elenco cuando la maquina de humo empezo a fallar, lo que causo que el humo saliera aun mas denso lo cual hizo que el equipo de producción perdiera de vista a Jennifer lo cual causo panico debido a que el humo causaba que se te dificultara respirar y de hecho fue posible encontrar a la actriz debido a que se escuchaba su tos.
"Fue horrible ... El rodaje llegó a un abrupto fin cuando esta máquina de humo se rompió y comenzó a lanzar tanto humo denso durante una secuencia de túnel que Jennifer, literalmente, desapareció de la vista - y todo el mundo entró en pánico" Fue lo que dijo la fuente "Un director asistente gritó: 'Apaguen las máquinas de humo, consigan prender esos grandes ventiladores ... y saque a Jennifer de ahí!'" La fuente siguio "Después de varios minutos de terror, un equipo de rescate encontró por fin a la estrella y la sacaron de ahi. Jennifer es dura, pero ella parecía realmente sacudida y se quejaba que ella se sentía muy mareada - como si ella sufría de vértigo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario