martes, 14 de junio de 2011

13 little blue envelopes de Maureen Johnson


Resumen
Cuando Ginny recibe 13 pequeños sobres azules junto con las instrucciones para comprar un boleto de avión a Londres, ella sabe que algo emocionante va a suceder. Lo que Ginny no sabe es que tendrá la aventura de su vida y que la cambiara en más de una manera.

Dentro del primer pequeño sobre azul hay 1.000 dólares e instrucciones para comprar un pasaje de avión. En el sobre 2 hay direcciones para llegar a un especifico apartamento en Londres. La nota en el sobre 3 le dice a Ginny: Encuentra a un artista muriéndose de hambre. Gracias al sobre 4, Ginny y un dramaturgo/ladrón tipo-sobre-la-ciudad llamado Keith van a Escocia juntos, con unos algo desastrosos—aunque absolutamente románticos—resultados. ¿Pero acaso ella lo volverá a ver de nuevo?

Todo acerca de Ginny cambiara este verano, y todo es gracias a esos 13 pequeños sobres azules. Vida y amor esperan por ella atravesando el atlántico, y 13 pequeños sobres azules son la clave para encontrarlos, en esta divertida, romántica y conmovedora novela.

Comentario

Lo que mas me llamo la atencion de esta novela fue el hecho de que la historia se basaba en un viaje de Europa, algo que amaria alguna vez realizar. Creo que la historia tiene sus punto fuertes pero para mi gusto todo pasaba demasiado rapido y algunos sucesos eran un poco difíciles de que sucedieran como la situación de que sus padres la dejaran solamente con una explicación realizar el viaje. La mayoria de los personajes secundarios eran interesantes en cierto grado pero algo que me molestaba constantemente era el personaje principal, en algunas ocasiones era demasiado ingenua y a veces hacia cosas sin pensar y luego todo eso la llevaba a una complicación.
Esta novela la recomiendo si estas en tu casa aburrida de preferencia en vacaciones y tienes ganas de ir a europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »