martes, 14 de junio de 2011

Anna and the French kiss (Un Beso en Paris) de Stephanie Perkins


Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en París—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?

Calificación: 5/5

Humor+romance+parís+hombre con nombre francés con acento ingles pero americano+ anna=¡un libro que no te puedes perder!
Anna and the french kiss es un libro que es fácil de leer pero tiene la habilidad de realmente entrar en la mente de los personajes. Es el tipo de libro que no quieres que acabe, no es largo pero logra que todos los personajes crezcan y aprendas lo que debías de cada uno de ellos.

Un Beso en Paris es una de mis novelas favoritas. Siendo sincera es de esas novelas donde realmente me gustaria que que me pasará tal y como esta escrito.
Una de las razones por las que amas Un Beso en Paris es porque el romance esta construido en una manera tan real que casi te puedes ver viviendo la historia. No es hecha de manera precipitada. La historia se va haciendo lentamente. La razon por la que vea tan real esta historia es que creo que tiene pequeños detalles que estan bien escritos que sientes o puedes decir que te han pasado. Toda esa duda si le gustas a un chico o no.. etc. Tiene un final que muchas quisiéramos tener.

Todas las personas tienen gustos diferentes, asi que no puedo decir que esta novela la amaras pero al menos puedo decir que para mi es mi novela favorita de este genero y una que releo y no me molesta hacerlo.

1 comentario:

  1. That's a wonderful book. Highly recommended for those who love romance :)

    Cathy
    Easy French

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »