lunes, 24 de septiembre de 2012

Emma Watson habla de Perks of Being a Wallflower, el amor y de La Bella y la Bestia...

Emma Watson ha hablado recientemente en varias entrevistas como parte de la promoción de su nueva película Perks of Being a Wallflower que se estrenó en estados unidos el 21 de septiembre y a finales de Octubre llegará a México.

En estas entrevistas dijo que posiblemente la escenas mas difíciles eran las que eran mas sencillas y la escena que le costo mas trabajo, además del hecho de tener que grabarlo en una habitación con otras 20 personas, fue tener que besar a Logan Lerman ya que no era tanto por el hecho de besarlo si no porque la escena la consideraba tan hermosa y bien escrita que creía que debía esforzarse mucho para poder hacerle justicia.
Esta película se considera como la mas fuerte que ha hecho en su carrera ya que representa a la adolescencia americana donde los temas de sexo, drogas, homosexualidad entre otros temas son tocados dependiendo de que tan basado esta en la novela.
Con relación a la película hablo de como esta le enseño a ver el amor de una perspectiva diferente, ya que ella siempre creyó que el amor debía incluir dolor y que así debían ser la cosas, pero con la película aprendió que no debe ser así y que tu escoges el tipo de amor y a quien le quieres entregar tu corazón.





Hablo de sus mas nuevos proyectos que incluye la película Bling Ring que es dirigida por Sofia Coppola, la cual menciono que posiblemente ni la vería ya que el personaje que interpreta es una persona que representa muchas cosas de las que odia y se odiaría en la película. Hablo también de lo divertido que fue poder realizar el make-over para este personaje y que es una de las cosas que le gusta mas de su carrera que puede jugar ha estar en los zapatos de otro.




Por ultimo hablo de uno de sus mas nuevos proyectos que es la adaptación de Guillermo del Toro de el cuento infantil de la Bella y la Bestia. La actriz menciono que hablo con el director hace dos semanas, esta se empezara a grabar el próximo verano. Hablo de lo nerviosa que ha estado y de lo mucho que se ha estado preparando y que le parecía muy chistoso como Guillermo del Toro lo tenia ya todo pensando y como se notaba que llevaba un buen rato ideando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »