jueves, 16 de mayo de 2013

Mejores libros contemporáneos románticos para adolescentes

Siendo unas fanáticas del romance, sabemos que a veces es difícil encontrar una novela romantica que tenga una historia de problemas cotidianos o mas comunes; no tanto como las novelas que se estan apoderando de las librerías que son mas de mundo de fantasia o con criaturas míticas o magicas, las cuales tambien amamos pero debes en cuando necesitamos un buen romance mas... normal. Por eso les dejamos las siguiente lista de algunos de los libros que mas nos han gustado de este genero.

 Un Beso en Paris 
Stephanie Perkins
Titulo original: Anna and The French Kiss
Año original de publicación: 2010


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


¿Por qué es especial?

Creo que cualquier novela que incluya Paris, ya tiene un bonus. Además de que sí  le quitas cosas que las personas comunes no viven como irse a Paris a un internado, creo que esta novela tiene un romance realista y siendo yo misma una adolescente habia cosas que yo misma podía sentirme relacionada y hasta decir que me habian pasado (talvez no con el mismo final pero..bueno)

Ademas hay un personaje que se llama Etienne que tiene nombre Frances, acento británico pero es americano…. Creo que eso lo dice todo.

Frases
"Por favor, dime que me amas? Estoy muriendo Aquí. "

"Nombre francés, acento Inglés, escuela americana. Anna confundida ".

"¿Por qué es que las personas adecuadas no terminan juntas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo de salir de una relación, incluso si saben que es una mala? "

¿Va a haber película?

La autora Stephanie Perkins llego a mencionar que Nickelodeon había comprado los derechos pero no se sabe si se llegara a realizar.


My Life Next Door
Huntley Fitzpatrick
Año original de publicación: 2012
Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría mas que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’
Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes


¿Por qué es especial?

Siempre he encontrado algo romantico acerca de los amores de verano, creo que esta novela me agrado tanto porque es como si quitaran talvez un cacho de tu vida, del momento que tu misma repites en tu mente una y otra vez, y lo vieras escrito. Y si todavía no tienes ese momento, creo que es especial porque es algo que simplemente si te ves viviendo.

Frases
 "Tienes que darme un beso," me encuentro diciendo.
"Sí". Se inclina más cerca.

"No lo sé. Yo no tuve esa opción. Pero sé lo que está pasando ahora. Y elijo quedarme contigo ".

"no puedes hacer esto. Tienes que darme una oportunidad de arreglar lo que sea que he hecho. ¿Qué he hecho? "

¿Va a haber película?

Lo siento chicos pero no todos libros que amamos se pueden hacer películas, asi que esto es un no, al menos por ahora.

Fallen Too Far
Abbi Glines
Año original de publicación: 2012

Querer lo que no se supone que debes tener ...

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella todavía es ingenua e inocente debido a pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero durante veinticuatro años de edad, Rush Finlay, ella es la única cosa que ha estado fuera de los límites. El dinero de culpa de su famoso padre , la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca le han dicho no.

Blaire Wynn dejó a su pequeña granja en Alabama, después de que su madre falleció, a vivir con su padre y su nueva esposa en su casa de playa expandida a lo largo de la costa del golfo de Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y que sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su hermanastro sexy que su padre la deja con en el verano, mientras que se escapa a París con su esposa. Rush es tan mimado como es de precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que no es nada bueno para ella y que nunca va a ser fiel a nadie. Él está cansado y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podra descubrir pero aun sabiendo todo eso ...

Blaire puede haber caído demasiado lejos

¿Por qué es especial?

Inicialmente lo empecé a buscar por que me llamo la atencio y ademas estaba buscando un poco de lectura ligera.
Lo que tiene de especial es que te vende la idea un poco nueva del amor prohibido entre hermanastros, pero creo que lo que realmente lo hace especial es Rush, tiene esa personalidad que al parecer esta de moda actualmente, es protector, celoso, apasionado y una vez que ama sabes que siempre amara a la misma persona.

Frases
"Todo el mundo siempre dice que el amor era suficiente. No lo fue. No cuando tu alma se ha hecho añicos. "

"No era lo que me envió corriendo. Era lo que había hecho me quisiera quedar ".

"Porque he tengo gusto y no voy a compartir. Esto no es sólo por diversión. Puedo que este un poco adicto ".

ALARMA: contiene lenguaje explicito y un tanto grafico.

¿Va a haber película?
Otra vez… nope. Es una de las cosas malas de este genero :( pero hay secuela Never Too Far y un tercer libro, Forever too Far.


El Verano que me enamore

The Summer I Turned Pretty
Jenny Han
Año original de publicación: 2009

Belly mide su vida en los veranos. Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y lo más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - que han sido sus figuras hermano, su aplasta, y todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, más que todo cambia, más que todo termina de la manera que debería haber sido desde el principio.

¿Por qué es especial?
Repito, Repito! Amo las historias de amor de verano pero aun mas si es de un amor que se ve imposible y luego te das cuenta que no. Solo tenia que aguardar el tiempo correcto.
Es un historia mucho mas compleja que un simple historia de amor pero sin duda el romance esta presente.

Frases
"Son las imperfecciones que hacen que las cosas bellas"

"¿Preferirías vivir un día perfecto una y otra vez o vivir tu vida sin días perfectos sino los simplemente decente?"

"Amo a Conrad y probablemente siempre lo haría. Me gustaría pasar mi vida entera amándolo de una manera u otra. Tal vez yo me casaría, a lo mejor yo tengo una familia, pero no me importa, porque un pedazo de mi corazón, la pieza donde vivía el verano, siempre sería Conrad "


¿Va a haber película?
NO No no.. pero es una trilogía. Asi que prepárense para una montaña de emociones

Beautiful Disaster
Jamie Mcguire
Año original de publicación: 2011

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

¿Por qué es especial?
Lo mas especial de este libro creo que son los personajes. El chico malo que no puede vivir sin la chica que ama y la chica que huye de un pasado que se reusa a enamorarse de un chico que cree que la llevara de nuevo a aquello de lo que huye pero por mas que trate no puede evitar que su corazon se enamore.

Frases
"Para los idiotas!", Dijo, señalando a Brad. "Y a las niñas que rompen el corazón", inclinando la cabeza hacia mí. Sus ojos perdieron el foco. "Y a la absoluta mierda de horror de perder a tu mejor amiga porque eres  lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."


"Sabía que en segundo en que te conocí que que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que
no era algo de ti en absoluto. Eras solo tu ".


"-Se acabó. Vete a casa.
-tu eres mi hogar ".



¿Va a haber película?

posiblemente! Warner Bros. compro los derechos y aunque el proceso esta siendo lento, se asegura que se esta trabajando en el guion y todo el proceso de la pre-produccion.

Losing It
Cora Carmack
Año original de publicación: 2012
Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

¿Por qué es especial?
Esta historia me recordó un poco al romance entre Aria y Ezra en Pretty Little Liars, asi que si eres fan de esa pareja creo que este libro es para ti. Aunque el libro parece que solo trata de sexo, no es el caso. Es chistosa y romántica y ademas ya mencionamos que su maestro es ingles (quien no tiene una debilidad por ese acento?!?!).

Frases

¿Estás esperando una invitación?", Le pregunté, mirandolo allí de pie cuidadosamente fuera de mi puerta. "¿Es esta la parte donde me dices que eres un vampiro?" Él se rió entre dientes. "No, te lo prometo la palidez es sólo porque soy británico."

"Un acento. Él tiene un acento británico. Dios mío, me estoy muriendo.


"A veces, son las cosas que dan miedo en la vida que son las más valiosas."

¿Va a haber película?
no que yo sepa.

La Ultima Cancion
The Last Song
Nicholas Spark
Año original de publicación: 2009

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.

Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.



¿Por qué es especial?
Se que no es la mejor novela de Nicholas Spark y que esa es posiblemente "El Dairio de una Pasión" pero llegue a mencionar que tiene un factor que hasta ahora me he dado cuenta que me gusta y es el hecho de que pasa en el verano y que ademas son de nuestra edad y.. que además esta situada en la actualidad (!!). Bueno esta novela tiene todos los factores que hace que sea una novela de Nicholas Sparks. Asi que preparados con la caja de pañuelos.

Frases
"A veces hay que estar lejos de tus seres queridos, pero eso no hace que  los ames menos. A veces hace que los ames más ".

"La verdad sólo significa algo cuando es difícil de admitir."

"Él la miró fijamente, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la atrajo hacia sí y la besó bajo un manto de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla. "

¿Va a haber película?
Creo que la mayoría de la gente sabe que ya lo hay, la protagoniza Miley Cyrus y que realmente no le hace justicia al libro. Las actuaciones esta bien excepto Miley (Lo siento chicos, pero es la verdad). Las mejores son las de Greg Kinnear y del nuevo chico de ese entonces, Liam Hemsworth.


13 Little Blue Envelopes
Maureen Johnson
Año original de publicación: 2005

Cuando Ginny recibe 13 pequeños sobres azules junto con las instrucciones para comprar un boleto de avión a Londres, ella sabe que algo emocionante va a suceder. Lo que Ginny no sabe es que tendrá la aventura de su vida y que la cambiara en más de una manera.

Dentro del primer pequeño sobre azul hay 1.000 dólares e instrucciones para comprar un pasaje de avión. En el sobre 2 hay direcciones para llegar a un especifico apartamento en Londres. La nota en el sobre 3 le dice a Ginny: Encuentra a un artista muriéndose de hambre. Gracias al sobre 4, Ginny y un dramaturgo/ladrón tipo-sobre-la-ciudad llamado Keith van a Escocia juntos, con unos algo desastrosos—aunque absolutamente románticos—resultados. ¿Pero acaso ella lo volverá a ver de nuevo?

Todo acerca de Ginny cambiara este verano, y todo es gracias a esos 13 pequeños sobres azules. Vida y amor esperan por ella atravesando el atlántico, y 13 pequeños sobres azules son la clave para encontrarlos, en esta divertida, romántica y conmovedora novela.

¿Por qué es especial?
Creo que casi toda adolescente a soñado en algún momento en viajar y conocer Europa, este libro solo hace que te den mas ganas. Lees un poco de casi cada ciudad importante de Europa y además el sueño de casi toda chica es tener una historia de amor con un europeo. Así que si quieres leer un libro que alimente mas tu deseo de viajar, estas invitada a leer este libro.

Frases

 Ella estaba de pie en el aeropuerto de Copenhague, mirando a una puerta, tratando de averiguar si se trataba de (a) un baño y (b) el tipo de baño que era. La puerta se limitó a decir: H.
¿Era una H? ¿Era H "ella" Podría ser tan fácil "el". O "Sala de helicóptero: No es un cuarto de baño en todo"

"Soy Keith, "dijo," y tú estas. . . claramente loca, pero ¿cómo te llamas? "

"Me gustas porque estabas loca. Y eres bonita. Y muy sana para una persona loca "


¿Va a haber película?
no, pero hay secuela.

¿tienes alguna sugerencia que quieras que agreguemos a lista? o ¿ya leíste alguno? no dudes en darnos tu opinión o sugerencia :)

Dale like


150 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus recomemdaciones y asi....me vi la peli de la ultima canción y pienso sin lugar a dudas q el libro esta bastante mejor pero en fin..... Tengo muchas ganas de leerme el de un beso en París creo q era y la..de..mm...no me acuerdo de su nombre pero iba de una chica que era Virgen y iba a la universidad y al parecer fue el profesor de inglés o de teatro....algo así jajajaja
    Bueno..muchos besos y saludoos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones de verdad, pero dudo encontrar My Life Next Door, el verano que me enamore y Un beso en paris(lo quiero hace mucho tiempo) pero tendre que preguntar en muchas partes(: bueno muchas gracias por ayudarme a encontrar libroooooos<33 pd: me llamo Josefa, pero comente como anonime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Gracias por leerlo :)

      Eliminar
    2. my life next door, el verano en que me enamoré y un beso en paris los puedes encontrar en esta página http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. el que me encanto fue losing it esta padrisimo siiii es un libro que realmente te hace sentir pasion y el amor a flor de piel si eres de esas personas que buscas un libro que te engache y no puedas dejarlo es para tiiii yo lo leii en un dia nisiquiera queria comer para terminarlo definitvamnete es mi libro favorito *----* no te decepcionara lo he recomendado y 10 personas me han dado la razon
    gabyy martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente cierto, este libro es genial entre más se lee más se quiere leer, en particular yo no quería despejar mis ojos de la lectura, no sé si a usted le paso pero yo me entre en la historia como si estuviera al lado de los personajes o me estuviera viendo una peli la segunda parte me la he leído también y sigue siendo genial a horita estoy a la espera de la tercera entrega que en realidad espero que siga llena de romance.
      sonia

      Eliminar
  4. oiie!!! Holiwis...podrias conseguir el segundo libro de 13 Little Blue Envelopes?? se llama The Last Little Blue Envelope...POR FAVOR!!! que sea en español...te lo agradeceria muchisisisisisisimo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese no lo consigo y no tienes ni una idea de cuanto lo he buscado, solo lo he encontrado en ingles pero en español nada. Lo siento :/

      Eliminar
  5. Me podriais recomendar mas libros romanticos para adolescentes esque ya me e leido todos esos y no encuentro ninguno que me guste.Graciias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro pero como que tipo de novela buscas?

      Eliminar
    2. Libros parecidos a estos, novelas romántica de adolescentes!!!!!

      Eliminar
    3. easy de tammara Webber
      two-way street de Lauren Barnholdt
      Si ya los leiste dime y te doy otros.

      Eliminar
    4. MUCHASS GRACIAS!! VOY A HABER SI CONSIGO TWO-WAY. CUANDO ME LOS LEA YA TE AVISO!!

      Eliminar
    5. ME ACABO DE TERMINAR DE LEER LOS DOS LIBROS QUE ME RECOMENDASTE. EL DE TWO-WAY ME ENCANTO. ME PODRIAS RECOMENDAR MAS DEL MISMO ESTILO??? MUCHAS GRACIAS!!! <3<3<3<3

      Eliminar
    6. Whoop! eres rapida leyendo! mmmm... Forbidden Boy y Boy crazy de Hailey Abbot. Tambien esta Leaving Paradise de Simone Elkeles. :)

      Eliminar
    7. SII JEJEJE ES QUE ME ABURRO MUCHO!! MUCHISIMAS GRACIAS VOY A VER SI ENCUENTRO LOS QUE ME HAS RECOMENDADO!!! Bss <3

      Eliminar
    8. NO CONSIGO DESCARGARME EN ESPAÑOL BOY CRAZY. POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DONDE ME LO PUEDA DESCARGAR GRATIS!!!

      Eliminar
    9. mmm... Damn! Te falló, tampoco lo consigo. Al parecer no es la obra mas importante de esa autora porque nadie se ha tomado la molestia de traducirlo. Lo siento. Si quieres te recomiendo otro que si puedas conseguir :)

      Eliminar
    10. SI POR FAVOR, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMOO!! (aunque tenia ganas de leer el libro) <3

      Eliminar
    11. Endless Summer de jennifer Echols Ese si esta.. ya lo busque jeje.. http://unveranoconlibros.blogspot.mx/2012/09/descargar-endless-summer-jennifer-echols.html

      Eliminar
    12. muchisimass graciass, hoy mismo me pongo a leerlo!!! <3<3<3<3

      Eliminar
    13. me lo acabo de leer, me a gustado muchoo!!! Me podrias recomendar mas libros para el poco tiempo de vacaciones que me quedan?? jejeje :))

      Eliminar
    14. mmm.. estoy quedando sin ideas! Jaja es que no he leido tantas novelas contemporáneas. :/ No se si ya leiste las novelas de Abbi Glines, son super cliché pero son romanticas, bueno si no las haz leido, lee Breathe o The Vincent Boys. Tambien esta That Boy de Jillian Dodd. No se si ya checaste las otras listas que tengo? <3

      Eliminar
    15. voy a haber si consigo that boy de jillian dodd. las de abbi glines ya me las e leido todas jajajaa
      ya no te molesto mas :)) muchas gracias por los libros que me has recomendado me han gustado mucho bss

      Eliminar
    16. Jaja ntp! me gusta recomendar pero luego mi cerebro se seca y de nada! :D <3

      Eliminar
    17. por favor me podrias recomendar los dos ultimos libros!!! es que me aburro y me quedan varios dias mas de vacaciones jeje bss

      Eliminar
    18. JAJAJAJAJAJA okey... The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith y This Lullaby de Sarah Dessen. Si ya los leiste, dime y veo si me cerebro me da mas libros que te pueda recomendar :P

      Eliminar
    19. el primero si que me lo e leido pero this lullaby no lo encuentro para descargarmelo!!! :))

      Eliminar
    20. Si ya vi! Es como es medio viejo mmmm..... Ya leiste si decido quedarme de Gayle Forman?? o Going too far de Jennifer Echols??

      Eliminar
    21. eso ya me los e leido jejeje :))

      Eliminar
    22. mmm.... ok! JESUS! JAJA te juro que ya no se que libros recomendarte que esten en español! The edge of never?? Pushing the limits? The Secret of Ella and Micha??

      Eliminar
    23. Ya leíste Walking Disaster?
      Otro que me gusta mucho es Peligrosa Oscura Obsesión :)

      Eliminar
    24. Porfin alguien me ayuda a darte recomendaciones!! Jajajaja mmmm... igual te ayudaria que entraras a reseñas para que veas si hay algun libro que te guste

      Eliminar
    25. Si, ese ya me lo e leido jeje no e contestado antes porque e estado con examenes pero por fin han acabado. Me podriais recomendar mas???

      Eliminar
    26. mmmm... quieres a fuerzas contemporáneos???
      te doy los que se me ocurren:
      -this is what happy looks like de Jennifer E. Smith
      -The duff de Kody Keplinger
      - Thoughtless de S.C. Stephens
      - Leaving Paradise de Simone Elkeles
      :D

      Eliminar
    27. Me podrias recomendar mas libros esque hoy e acabado de leerme los que me dijiste. Gracias :))

      Eliminar
    28. mmm... sociedad de ladrones de Ally Carter
      The secret of ella and micha y the forever of ella and micha.
      mmm.... si ya los leiste avisame y vere si se me ocurren mas :)

      Eliminar
    29. JAJAJAJAJ! Bueno, creo que haz leido mas libros que yo! JAJA el cielo esta en cualquier lugar??? Lola y el chico de al lado??

      Eliminar
    30. When summer ends, es uno de los mejores libros, te lo recomiendo un montón.

      Eliminar
    31. loquisiimaa jajajajaja si te les los libros komo yo como patatass jajajajjaa

      Eliminar
  6. Hola, estan muy buenas tus recomendciones.... muchos de esos los eh leido y la verdad son muy bueno solo dos no me llamaron la atencion y otros dos que me los voy a descarga... Gracia :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! que bueno que te gustaron. Ya estoy trabajando en otra lista <3

      Eliminar
  7. HOLA! RECOMIENDO MUCHO BEAUTIFUL DISASTER ME ENAMORE DEL LIBRO!! ES LO MAXIMO!! SENTÍ UN VACIÓ CUANDO LO TERMINE PERO TIENE SEGUNDA PARTE Y BUENO ALASJHDGSHJKALSKJDH LO RECOMIENDO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YASÉ! Es mi libro favorito, pero me gusta más la versión de Travis (Walking Disaster) es muy lindo, yo quisiera un amor así. BUENO EN VERDAD LÉANLO es HERMOSO! :'D

      Eliminar
    2. A mi también me encanto ese libro. Tiene segunda parte? O solo la versión de travis?

      Eliminar
    3. No, no tiene segunda parte! :( solo la version de Travis.

      Eliminar
    4. pues en la versión de Abby me quede con muchas lagunas de la historia, una de ellas era el porque Travis se comportaba de esa manera y pues con la versión de travis todo se aclaro, me quedo sin palabras para describir esta historia, si bien como dijeron ellos "locos". SONIA

      Eliminar
  8. Holaaa.! Te recomiendo Beso de Plata es Hermosoo Leelo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo consegui! yo creo que será mi próxima lectura. Grax por la recomendación. <3

      Eliminar
  9. me parece muy interesante la de la estudiante que quiere perder su virginidad con su profesor esa fue la que mas me llamo la atención creo que la voy a leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deberías! es muy chistoso y romantico <3

      Eliminar
    2. Suena muy bien esa historia me podrias pasar un link donde lo pueda encontrar te agradeseria mucho

      Eliminar
    3. Aqui te dejo el link dondo lo puedes encontrar para descargarlo: http://myobsesionporloslibros.blogspot.ca/2012/12/descargar-losing-it-cora-carmack.html

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la ayuda ahorita mismo me podre a leerlo

      Eliminar
  10. ¡Un beso en París! ¡Me encantó ese! Jamás he leído un libro tan hermoso como ese. Le he estado mandando varios tweets a Stephanie Perkins por haber escrito ese maravilloso libro y también gracias a ti por haberlo recomendado, porque sino no lo hubiera leído.
    Etienne St. Clair, ay Dios mío, amo a ese chico. Me enamoré de él completamente, más que Anna :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! Es mi novela romatica favorita y amooo a Etienne tambien, definitivamente esta en mi top 5 de crushes literarios <3

      Eliminar
    2. es un libro precioso esta entre mis favoritos, el final dejo muchas lagunas y un paso grande para la imaginación de los lectores. SONIA

      Eliminar
  11. yo te recomiendo que te leas la trilogia de laura gallego memorias de idhun es muy romantico y esta muy bien hecho y otro es la trilogia de cronicas de la torre de laura gallego tambien que trata de un amor imposible pero el mejor es memorias de idhun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax. por la recomendaciones. Yo creo que leeré el de memorias de Idhun <3

      Eliminar
  12. Has leído la saga de Hush Hush? Bueno eso no es sólo romance, también tiene misterio, me encanta la saga, he leído los cuatro libros ya Y ME ENCANTAN. Definitivamente los libros que pasaste son tan LINDOS! Y mi favorito es Beautiful Disaster y Walking Disaster, luego le sigue la Saga de Hush Hush, te los recomiendo mucho (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei todos los de hush hush y si son de mis favoritos! De hecho los puse en otra de mis listas! Como no amar a patch!

      Eliminar
    2. yo tambien lei la saga de hush hush me encanta y obvio quien no se enamoro de patch?? ahiii lo amoooo

      Eliminar
  13. Me leí la secuela de beautiful disaster, y es realmente hermoso ese libro, para que lo pongas en la lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walking Disaster?? si lo voy a poner pero yo creo en la siguiente lista que haga jeje que sigo trabajando en ella :) <3

      Eliminar
  14. me podrias recomendar un libro de adolcentes pero que este apegado a la realidad o algo asi porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm.... 13 reasons why de Jay asher o si quieres algo mas romantico y corto esta The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith

      Eliminar
  15. MUY INTERESANTE ESTE LIBRO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO <3 ME ENAORE

    ResponderEliminar
  16. Gracia. Muy buenas recomendaciones, me han encantado, hechizado hasta revolver mis emociones Beautiful Disaster, Un Beso En París Y Losing It.
    Pues al resto de los lectores muy respetuosamente les recomiendo las continuaciones de Beatiful Disaster Y Losing It.
    Nuevamente muchas gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también quiero resaltar los comentarios puestos que en tos hay una serie de libros interesantes y gracias nuevamente ya tengo suficiente libros para leer desde hoy espero terminar esta lista antes de fin de año. sonia

      Eliminar
  17. has leido la saga de Delirium de laure oliver ... es simplemente perfecta te la recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empece a leer y no me gusto pero es algo personal.. me cuesta mucho que las novelas de futuros distopicos me gusten

      Eliminar
  18. Omoo deberiaan leer el de V is for virgen estaaa hermosoooo se los recomiendon:3



    ResponderEliminar
  19. ya lei beautiful disaster y es genial, lo recomiendo 100% y si es que hacen peli no me la pierdo, muy buena lista, tu si que tienes buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax! Me harás llorar! Si espero que hagan pelicula pero una buena adaptacion, no la basura que luego quieran vendernos!! <3

      Eliminar
    2. Cierto, ojala opten por un buen reparto que se adapte al personaje no como en la de 50 sombras de Grey, que el reparto si q es un asco

      Eliminar
    3. JAJAJA creo que Jamie Dornan esta bien, la que no es para nada como me la esperaba es a Dakota! Si, ojala escojan un bn elenco :)

      Eliminar
    4. Bueno se dice que en gustos se rompen géneros, pero que bien que al menos en la lectura coincidamos, te platico que eh leído ya estos Fallen Too Far, Losing It,
      Never Too Far y voy por los que faltan jeje q bueno esto de las vacaciones ya q hay tiempo para todo :)

      Eliminar
    5. Yeiii!!! Los que ya leiste creo que son de los mas maduros de la lista o que al menos los personajes son mas grandes, los que te faltan son mas adolescentes adolescentes

      Eliminar
    6. Hoy si que necesito desestresarme, me podrias recomendar otro libro de este estilo?? :( porfisssssss

      Eliminar
    7. easy de tammara webber
      hopeless de Colleen Hoover <3

      Eliminar
    8. leidos!!!!!!!!!! graxias

      Eliminar
  20. Hola, me han gustado las descripciones de los libros pero no tengo el dinero suficiente para comprarlos, me pueden pasar links de paginas donde esten los libros si es que tienen?, por favor:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! lo siento por no haber respondido antes. Te dejo una pagina que tiene muchos pero no estoy segura que tenga todos. http://mybooksnow.tumblr.com/descargas

      Eliminar
    2. Holaaa, superestupendo que aun alguien quiera leer, me encantó Beautiful Disaster, quisiera a alguien asi de loco por mi Jaja, estuve leyendo los otros libros, te felicito haces una accion genial con este blog, de czsualidad no tendras el link de La probabilidad estadistica del amor a primera vista? Graciaaaaas!

      Eliminar
    3. holis. muchas gracias. Aqui te dejo el link que encontre: https://docs.google.com/file/d/0B8V5lmIyNefXbkl3WlVhLVV1d2M/edit

      Eliminar
  21. Me leí Beautiful Disaster y la secuela, es genial!! Muy buenas tus recomendaciones, me preguntaba si podrías ayudarme a encontrar Fallen too Far. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te lo dejo: http://www13.zippyshare.com/v/4376719/file.html

      Eliminar
  22. Te recomiendo El chico que se escabullepor la ventana de mi habitacion! ES BUENISIMO. Y super romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo lei pero no me gusto, demasiado romantico para mi gusto

      Eliminar
  23. Un libro que podrías agregar a la lista es "The Storyteller" (El Cuentacuentos en espeñol) de Antonia Michaelis, no es del todo romántico, pero trata mucho sobre el amor y lo que podemos llegar a hacer los seres humanos por él. Es para llorar, pero para mi, es un libro precioso y vale la pena! Tiene partes que tienen que ver con los Nazis, pero es fácil de entender. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okok a la lista.. Vere si hace el corte para la parte 2 <3

      Eliminar
  24. Hace unas semanas tenía ganas de leer algún libro pero no sabía exactamente qué quería leer. Buscando en google me topé con tus recomendaciones y las leí todas y cada una de ellas. Sin saber muy bien cual leer me decidí por Beautiful Disaster y lo descargué de inmediato a mi móvil y, a pesar de estar en el trabajo, leí una o dos paginas para saber si se adaptaba a lo que yo buscaba.
    Rápidamente quede atrapada en la historia y me sentí como un zombie adicta al libro. Por los siguientes dos días no lo solté por nada del mundo ni para comer, ni en mi camino al trabajo, ni siquiera al acostarme a dormir podía soltarlo y me encontré a mi misma leyendo en la oscuridad de mi cuarto hasta que los ojos me pesaban lo suficiente como para tenerlos abiertos y continuar leyendo.
    El libro se me fue tan rápido que corrí a descargar los dos siguientes y en esa misma semana los acabé de la misma manera que el primero: como un zombie adicto!

    Después de todo esto puedo decirte que es la mejor historia que he leído, la única que me ha atrapado de esa manera ...

    Espero seguir encontrando muchos libros como esos en tus recomendaciones que, obiamente, leeré gustosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto <3 No hay nadie como Travis

      Eliminar
  25. "Él la miró fijamente, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la atrajo hacia sí y la besó bajo un manto de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla."...Esta frase me encantó!!! <3
    Es la primera vez que leo tu blog y tus recomendaciones son lo máximo!! :D

    ResponderEliminar
  26. Oh estos libros me ayudaron mucho con mi insomnio y mi aburrimiento de vacaciones, gracias estan geniales. Apenas vi tu esta lista empece a descargar los libros, y me han encantado, son simplemente hermosos JO <3

    ResponderEliminar
  27. Hola tienes alguna recomendacion de libros de algun romance gay/lesbiana o algo, ya me aburri de la tipica pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, no se me viene ninguno a la mente, bueno uno pero ni lo he leido ni nada pero puede que te llame la atencion es What I Was de Meg Rosoff

      Eliminar
  28. Los detalles que se usaban antes para conquistar eran de lo más romántico. Recuerdo mucho cómo se usaban las frases de libros de amor . Lástima que en la actualidad estén perdiéndose esos detalles.

    ResponderEliminar
  29. Está muy buena tus reseñas ya me he leído casi todas , pero me llamó la atención fué "Losing it" ¿del 1 al 10 cuanto me la recomiendas para leermela?

    ResponderEliminar
  30. Hola a mi me encanto la saga hush hush y me enamore del libro maravilloso desastre... y otros libros que igual estan padres y veo que no los tienes en tu lista (o no los vi)son los de la seleccion de kiera cass, estoy en espera del ultimo libro de esta saga! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenos! Esos iran en otra lista! Es que esta la hice antes de que los leyera!! y muero por leer el ultimo!!

      Eliminar
  31. No han leído "El entre nosotras" de Anna Myers o "The fault in our stars" de John Green??

    Se los recomiendo, estos libros sencillamente me eeeeeeeencantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis! Si ya leimos The fault in our stars pero el de El entre nosotras no. Gracias por la sugerencia. La pondremos en nuestra lista.

      Eliminar
    2. De nada ;D
      El entre nosotras es un libro que se lee muy rápido por lo que no tiene tantas páginas y la trama es sencilla pero a la vez muy muy linda, tierna, romántica.. y.. triste.. al final :|

      Eliminar
    3. JAJA ya me dio curiosidad.... mmm...vere si lo encuentro. Gracias de nuevo :)

      Eliminar
    4. jajaj Si.. Esa curiosidad es la que me impulsa a leer ciertos recomendados.. Recién acabo de terminar de leer "Remember Me" de Cheryl Lanham..
      Ash! Este libro me gustó mucho, la verdad... No es muy largo.. solo unas 118 páginas.. Se lee en poco tiempo.. Se los recomiendo...
      Toda la historia gira en base al amor, pero también está llena de tristeza.. Y si.. es posible que un libro sea hermoso y triste al mismo tiempo :')
      Lo que me envolvió realmente fue la sutileza, sencillez pero sobretodo la realidad de la trama.. Es un libro donde te dejas llevar fácilmente por las distintas situaciones que viven los personajes y al final das rienda suelta a la emotividad y quedas casi que atrapada por completo en la historia.. TIENEN QUE LEERLO!

      Eliminar
    5. Ohhh.. ya vi de que va, suena brutalmente triste. Ya lo puse en la lista... jeje espero llegar pronto al libro. Gracias por la recomendacion <3

      Eliminar
    6. De nada<3
      Se lo recomendé a una amiga, lo leyó y justo ahorita recibí una nota de voz de ella diciendo que el libro le encantó.. Su voz sonaba algo extraña, así que le pregunté.. Ada lloraste? y ella.. Nooooo que va!! jajajaja
      El libro también la hizo chillar como a mi!!
      Espero que lo leas pronto.. Me gustaría saber tu opinión..

      Eliminar
    7. Espero poder leerlo proximamente pero ahorita mi agenda esta medio apretada por la escuela pero bueno... espero no llorar mucho.

      Eliminar
    8. jajaj Yo siempre digo eso.. Pero creéme.. NO FUNCIONA!
      Acabo de terminar de leer The boy who sneaks in my bedroom window.. y... OH SANTO DIOS! Ese libro me encantó. Me dejé llevar tanto por la emoción que no me importaba trasnochar con tal de terminar de leerlo.. Muy hermoso el libro a pesar de tener un trasfondo triste como lo es que tu propio padre abuse de ti :/
      Pero todo horrible hecho lo superaba el amor que sentía Liam por Amber.. era realmente puro y sincero que pudo vencer cualquier barrera..
      Lo único que me dejó algo --> :( <-- es que ese Liam James es tan jodidamente perfecto que no creo posible que un hombre como el exista... Mi hermosa mala costumbre de querer llevar los libros a la realidad!!

      En fin.. ME ENCANTÓ!

      Besos <3

      Eliminar
    9. JAJA ya se! Liam James es demasiado perfecto que estoy segura que no existe un hombre asi. La verdad es que no soy fan del libro y tengo una relacion mas de amor y odio con el pero debo admitir que es puro romanticismo jeje. Que bueno que te gusto.

      Eliminar
    10. Jajajaja si!! En un momento me sentí como suspirando corazones y arcoiris jajaja Es demasiado perfecto, tanto que sobrepasa la realidad..
      Bueno, al menos la fantasía me hizo suspirar por un rato, ya que en la realidad... como que pocon pocon jajaj
      El libro es hermoso.. eso nadie se lo quita.. lo que lo empaña un poco es que ese "Liam" realmente dudo que exista en nuestro mundo ¬¬ Pero.. si encuentras uno parecido antes que yo, por fa me lo prestas para sacarle fotocopia jajaj :D

      Eliminar
    11. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ si! Si encuentro uno hasta yo misma hare una entrada especial de el y lo presumire, pero estoy segura que no existe :((( y si existe ya esta tomado..

      Eliminar
    12. jajajaj si... Que maaaal!!!

      :(((((

      Eliminar
  32. hola por favor ayudenme quiero saber adonde puedo descargar todos estos libros para leerlos porfa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis...muchos los encuentras aqui: http://mybooksnow.tumblr.com/descargas

      Eliminar
    2. hola muchuisimas gracias te lo agradesco muchusimo olle ya leiste posdata;te amo esmuy bonita bueno gracias me dices que tal te parece y enserio me encanta tu pagina

      Eliminar
    3. Hola. Gracias a ti por leer el blog. No lo he leido, solo vi la pelicula. Supongo que tendre que agregarlo a la lista. Gracias por la recomendacion :)

      Eliminar
  33. Hoola! :) ..yo me he leido la triologia too far (rush y blaire), tambien hermoso desastre que para mi gusto es mas o menos nomas ..y la ultima cancion la pelicula que es bastante decepcionante para Mi (nii la llege a terminar de ver ... pero bueno lo que queria decirte era si te has leido MIRAME Y DISPARA de alessandra neymar? la Verdad esta BUENISIMO! *-* me encanto! .. tengo muchas ganas de leerme traicion pero no lo encuentro :c y te pregunto esto por si tu saves donde lo puedo descargar? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! A mi en lo personal me gusta la pelicula de La Ultima Cancion solo por Liam pero si en general es una decepcion aunque creo que como adaptacion no esta tan mal, lo que lo arruina es Miley. No he leido Mirame y Disaspara pero lo he puesto en mi lista, la cual es algo larga por lo que me tardare a llegar a ese pero tratare de leerlo. Acerca de Traicion, ¿de que libro dices? ¿el de Scott Westerfeld? o ¿cual?
      :)

      Eliminar
    2. si la verdad es que fue Miley la que arruino mis ganas de ver la pelicula xD no me gusta entre tantas porque ella ? puf .. pero ese es tiempo pasado .. y Mirame y dispara *-* es una triologia de la cual solo se han publicado dos libros y el segundo es traicion (segunda entrega de mirame y dispara ) :P vele en google *-* pon mirame y dispara porfavor! .. De verdad que es Genial! *-*

      Eliminar
    3. ahh okok.. si ya busque haha si se ve buena.. igual lo leo proximamente, en serio odio los examenes. Me alejan de tantos libros. Gracias anyway.

      Eliminar
  34. de nada :3 .. para eso estamos xD .. y por cierto as mas listas! son buenas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy. Gracias Ya tengo varias empezadas pero ninguna completa. No encuentro libros que merezcan estar en la lista jeje

      Eliminar
  35. Me llamo mucho la atencion el de Losing it, pero no lo encuentro en ninguna libreria, almenos no en español:( podrias decirme ¿donde lo compraste o en donde lo puedo encontrar? Gracias:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo lei en libro electronico. Aqui te dejo el link de descarga: http://www27.zippyshare.com/v/59267206/file.html :)

      Eliminar
  36. Me podrían recomendar un libro que sea muy muy romántico y me haga llorar xfaa que esté en pdf y que sea en español. De antemano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente cualquiera de Nicholas Sparks como Diario de una Pasion, Un Paseo para Recordar o La Ultima Cancion. Aunque todos esos ya son peliculas por lo que puede ya las hayas visto. Estas tambien, obviamente, Bajo La Misma Estrella de John Green y Si decido Quedarme de Gayle Forman. Espero haber ayudado. Si quieres mas avisame.

      Eliminar
    2. La verdad es que leí la última canción y me aburrió.

      Eliminar
    3. Maybe Someday...lejos.... amarás a Ridge ;)

      Eliminar
  37. Recomiendo muchisimo Maravilloso Desastre, Jamie Mcguire se lucio y sin duda alguna la serie de libros que ha escrito en base a este es genial, tal es el caso de Inevitable Desastre, ya que esta ves es el turno del chico malo de contar su version de la historia, Travis Maddox, El siguiente libro llamado una hermosa boda es en si el desenlace de la historia entre Abby y Travis

    Pero con esto Jamie escribió lo que se ve será una saga de los hermanos Maddox con A Beautiful Oblivion

    ResponderEliminar
  38. Leí fallen too far y me enamore de rush, también los que siguen y ahora estoy esperando encontrar rush too far ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis! Yo supongo que lo quieres en español, vdad??

      Eliminar
  39. Holap, me gusto mucho tu pagina y te dejo la mía para que la veas.http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. recomiendo "Maybe Someday"... me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada de Ridge...suspiros suspiros

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »