viernes, 17 de mayo de 2013

"Nunca quise crecer demasiado rapido" Emma Watson.

La actriz que actualmente esta en Cannes promocionado su nueva película de Bling Ring, apareció en la portada de la revista W magazine.


Algunos de los temas que se hablaron fue de su evolución de niña a mujer al igual de su fama de sexy a lo que comento "Nunca quise que crecer demasiado rápido. Quería usar un sujetador deportivo hasta que tenía 22 años! El encanto de ser sexy nunca realizó ninguna emoción para mí. Nunca he estado en un terrible apuro por ser vista como una mujer ".

Aunque ultimamente la hemos visto en papeles mas arriesgados y de lo que se ha podido ver de The Bling Ring con atuendos mas reveladores, ha mencionado que esto siempre ha sido algo que le cuesta trabajo acostumbrarse y aun mas para The Bling Ring a lo que dijo" En un momento le dije al diseñador de vestuario, 'Puedes ver mi tira del sostén en este top, no deberíamos fijarlo? Y ella dijo: "No, cariño-Nicki es todo acerca de que el tirante del sujetador se este mostrando. Yo estaba como, cierto, diferente mentalidad . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »