sábado, 18 de mayo de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen... de nuevo!!

Esto es todavia un rumor, ya que ni Kristen Stewart o Robert Pattinson han declarado sobre el asunto.

Este rumor podria venir un poco de sorpresa ya que en los últimos meses se ha visto a la pareja feliz pero de acuerdo a diversas fuentes, aseguran que la pareja nunca quedo bien desde Julio del año pasado cuando salió a la luz que Kristen Stewart lo habia engañado con el director de Blanca Nieves y el Cazador , Rupert Sanders, y que todo empeoro cuando Robert Pattinson regreso de Australia donde se encontraba filmando su nueva película The Rover en Marzo

Se dice que lo que ocasiono esta ruptura ocurrió en el cumpleaños 27 de Robert Pattinson. Aseguran que Kristen le organizo una fiesta a la cual Robert decidira no llegar.

Esto es lo que la fuente le dijo al blog Hollywood Life Friday "Kristen hizo todo lo posible para hacer del cumpleaños de Rob muy especial. Ella invitó a amigos para ir a nadar y pasar el tiempo por la tarde y la noche. En el último minuto, Rob dijo que no quería hacer de su cumpleaños una gran cosa y dijo que sólo iba a estar con los chicos. Bueno, obviamente esto completamente molestó a Kristen"

¿que es lo que opinan? Para mi creo que es lo mejor. Me gusta la pareja pero el simple hecho de que Robert Pattisnon la perdonara después de que lo engañara se me hace una mala decisión. Al fin y al cabo, la confianza al 100 % nunca regresara y esto solo era cuestión de tiempo.

para leer la noticia original: AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »