lunes, 12 de agosto de 2013

Entrevista de Logan Lerman en Fade In


¿Hay presión para aceptar trabajos por temor a que el guión rechaces haga a otra persona famosa? Sí. Sí, definitivamente. Sobre eso esta el principal temor de rechazar un trabajo y no tener nada. Me gusta tener algunas opciones: una A y B y C y D. Pero usted tiene que confiar en sus instintos, y algunas veces no. Es una cosa difícil de hacer.

He cometido errores en el pasado donde he hecho películas que yo no sentía confianza, que yo realmente no quiero hacer, pero sentía que tenía que hacerlo, porque me podría ayudar, aunque me ayudará mucho . Al mismo tiempo, aquellas no son creativamente opciones llenadoras. Lo que hago ahora en cambio es confiar en mi instinto y que, dentro de un año, o lo que sea, este o aquel proyecto me hará el más cómodo o feliz cuando estoy afuera promoviendo.

Hubo un momento, cuando tenías diez años, que te resististe a la actuación, y te negaste a seguir por un tiempo. Desde entonces, has hecho veinte películas en trece años. ¿Que te alejó?, y ¿que te trajo de vuelta? Yo no estaba interesado en las películas, en un principio. Me gustó el cine, pero yo no estaba interesado técnicamente. E hice esta película, The Butterfly Effect, y que fue una experiencia horrible. No horrible, pero era bastante mala. Yo era un niño, yo era apenas era consciente. Yo estaba como, "¿Qué diablos está pasando?"

¿Lo que fue malo? Parte de ello fue probablemente el choque de pasar del mundo de gran presupuesto con el mundo indie. Mi primera película había sido The Patriot [protagonizada por Mel Gibson]. Eso había sido enorme y divertida, de una de perspectiva de siete años de edad, había toda esta locura pasando, y se sentía genial ser parte de ella. Luego viene "efecto mariposa", esta pequeña imagen oscura y que requiere un nivel de inteligencia que simplemente no tenia todavía.
Estoy en este rol que es sólo inquietante y extraño. No podía comprender lo que estaba pasando, así que no me gustó la experiencia. Yo estaba como, "Ya he terminado, yo no quiero seguir con esto." Y entonces me puse de nuevo en ella con un interés por el cine y la cinematografia. Comencé a preguntarme: "Bueno, ¿cómo se hacen estas películas?" En realidad, desde lo más básico: ¿Cómo funciona la cámara? ¿Cómo se carga la película? Así que tuve suerte, me dieron un programa de televisión, y fue un programa de televisión cool ["Jack and Bobby", 2004-2005], y fue una gran experiencia de aprendizaje. Afortunadamente, sólo duró un año o así, y ese fue el comienzo de la escuela de cine para mí.



¿Cuál fue te llevo a trabajar con Darren Aronofsky en Noah?
Entré como un gran fan y me dediqué sólo. Él resultó ser un director de cine muy, muy humilde. Definitivamente tiene la mentalidad de familia. Él trabaja con un grupo de gente que ha trabajado por años y años. Es un conjunto muy unido, muy cómodo, y ese sentimiento era genial para los jugos creativos. Le encanta el cine de guerrilla, le encanta esa sensación espontánea. Él viene con ideas y se va con ellos en el acto, incluso si no están en la página. Estaremos rodando, y de repente tiene una lluvia de ideas y correr con ella. Incluso no rodabamos a lo que habiamos establecido para ese día. Vamos a rodar lo nuevo que se le ocurrió. Todo es muy floja, y un ambiente genial para trabajar, muchos de las películas que he estado han sido muy estructurado y establecido de antemano. Darren es como, "Recoge un cámara y deje rodar lo que pensamos que sería genial", ¿sabes? y abierto y un director de cine muy, muy jodidamente cool.

Es un nuevo paso para ti estar en una película de época - y un período bíblico, por cierto. ¿Cuáles fueron los desafíos creando el personaje?
Interpreto a Ham, uno de los últimos niños. Yo no quiero revelar demasiado de la historia - Estoy seguro que la gente que conocen su Biblia saben quién es y lo que sucede. En cuanto a la creación de un punto y un mito, era un conjunto intimidante. Nos quedamos sin duda confiando en Aronofsky y entenderlo era todo a lo que íbamos. Nosotros preguntaríamos un montón de preguntas, trabajatiamos duro para estar en la misma página.

El reparto incluye a Russell Crowe y Jennifer Connelly y Emma Watson, los cuales que ha trabajado antes. ¿Este nuevo contexto cambió las interacciones?, o tener un sentimiento de familiaridad ayudo?
Sin duda era más cómodo para todos nosotros. Realmente no puedo hablar por Russell y Jennifer - pero conozco a Emma mejor que ellos, porque estamos más cerca en edad e hicimos una película [Ventajas de ser Invisible] juntos más recientemente. Se trataba de un set intimidante para los nosotros dos.




Cuando pensamos en en Aronofsky en relación con películas como Pi o Cisne Negro, los actores están llamados a vivir en alturas extremas de intensidad. ¿Era parte de la intimidación?
Muy definitivamente. Quiero decir, es intimidante hasta que lo estás haciendo. Entonces es sólo sumergirse. Mi mejor analogía es el-primer -día- de-la- escuela nerviosismo, sólo que esta escuela está llena de gente que realmente admiro.

Estás a punto de trabajar con el director David Ayer en furia. Es difícil saber que a partir de la descripción si es una película de guerra íntima o si tiene una dimensión más épica.
Épica e íntima al mismo tiempo: cinco chicos en un tanque hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, y un montón de cosas locas ocurren. ¡Solo hemos empezado a preparar. Firmé hace una semana. Las primeras cosas que vamos a disparar son las escenas de lucha, y tengo un brazo roto - así que no puedo realmente reñir en el momento,  eso es una mierda. Hay un montón de lectura que tengo que hacer sobre el período de tiempo, sin embargo, David Ayer es tan perspicaz y buen leído sobre el tema que tiene mucho que ofrecer en el material. He visto el tanque, y estoy aprendiendo cómo funciona esto, así que estoy muy, muy emocionado.

¿Es así como se rompió el brazo, en los ensayos?
No, tuve un accidente tonto. Backstage en una entrega de premios, hubo un monopatín. Había tenido unas cervezas con amigos y estaba como "¡Vamos a patibar!, luego cai y se rompió el brazo - fue estúpido, hombre. Pero Furia aparecio, e incluso con el brazo así, yo soy como, "Yo puedo hacerlo!"

Desde el exterior, parece que nada se interpone en tu camino. Sin embargo, desde tu perspectiva, ¿hay obstáculos? Has dirigido algunas películas cortas, pero te has marcado un objetivo que, por ejemplo, en el momento en que tienes treinta habrás dirigido una película?
Por ahora, mis únicos obstáculos son tratar de no dejarse atrapar por los agujeros negros de los proyectos que no quiero hacer. Hay cosas que te presionen a hacer desde muchos ángulos diferentes, ¿sabes? Lucho contra eso manteniendo una cantidad mínima de personas a mi alrededor. El truco está en tomar tus propias decisiones, creatividad, y confiar en la gente que está trabajando. Tengo un pequeño grupo con el que trabajo. No estoy en condiciones de ser arbitraria en lo que escoger y elegir. La mayoría de las veces usted elige parte basada en el cineasta o el carácter o ambos - confiar en sus instintos en cuanto a sus gustos y lo que te gusta. Como para llegar específicamente detrás de la cámara y la dirección - que era realmente por qué me metí en la actuación. Es algo que siempre he querido hacer - y aún lo hago. Pero he decidido casi tomarlo más lento de lo que tengo. No es que yo sea menos ambicioso de lo que era hace unos años. Pero quiero hacer una película de la manera que me gustaría verlo. Para hacer eso, usted necesita el grupo adecuado de personas. Hay que atraer a un buen equipo y compañeros actores. Yo no estoy allí todavía. Eso es algo de que he dejado - y por lo que estoy deliberadamente tomando mi tiempo en el mundo de la actuación.

Tienes un plan de juego específico en términos de seguir adelante con eso?
Sin duda hacer un montón de lectura. Estoy tratando de planificar el futuro, pero la mayoría de los grandes proyectos en los que he estado involucrado han surgido de forma espontánea. El primer paso es sólo encontrar a ellos y, a continuación, luchando duro para ser parte de ellos.


Información original de: Logan Lerman FADE IN Cover Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »