Nos vamoooos!!

lunes, 12 de agosto de 2013

Jennifer Lawrence en Vogue

JLaw es la chica del momento. Al menos eso parece. La divertida actriz de Kentucky aparecerá en la portada del mes de septiembre de la revista Vogue.
Quien tuvo la suerte de conocerla fue el reportero Jonathan Van Meter  quien la conocio para la entrevista en el restaurante Odeon (el cual fue escogido por ella porque el nombre le gusto).

En la entrevista la cual duro 7 horas (¿7 horas? wut??) toco temas desde X-Men: Days of the Future Past de lo cual menciono que cada dia la pintaban azul por lo que ahora estaba viviendo las consecuencias y para eso mostro sus dedos del pie, lo cuales estaban azules.

Tambien se menciono su  nueva pelicula America Hustle donde interpreta a la esposa de Christian Bale y su personaje fue ademas hecho por David O. Russell especialmente para ella. Este rodaje tomo lugar en unos meses donde la actriz tenia programado un descanso pero si David O. Russell te llega con un papel y que ademas esta hecho especialmente para ti como decir que no.

 "No podía decir que no", dice. "Y luego, cuando yo estaba en el set, yo estaba como, 'Esto es mucho más importante que unas vacaciones. Es mucho mejor para mi cerebro para ser creativamente estimulado de esta manera 'Me recordó:. Esto es lo que me gusta ".

Sobre Katniss y Los Juegos del Hambre: "Cuando el" Winter's Bone "estaba nominada", dice Lawrence, "yo sólo había hecho indies, y de repente me presentaron a este nuevo mundo en el que no me siento como yo mismo. Estuve en estos vestidos extraños y escuchando a la gente hablar de cosas que no entendía. Y recuerdo haber leído eso en el libro, y era como, Oh, Dios mío, sé exactamente lo que se siente. No sé lo que se siente al prepararse para tu muerte, pero sí sé lo que se siente al ser casi una marioneta. Y luego, cuando yo estaba haciendo la segunda película, me había vuelto más familiarizado con ese mundo, y creo que eso es algo que experimenta Katniss. Ella es diferente cuando vuelve. Ella se siente más cómoda en el Capitolio, entiende la gente más, y no es tan misterioso y aterrador y desconocido. Ella medio sabe cómo funciona el sistema. "

Información original y Por si quieres leer mas: The Hunger Games' Jennifer Lawrence Covers the September Issue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »