miércoles, 7 de agosto de 2013

Lily Collins habla de los paparazzis

Saben una cosa que debe ser horrible. Es ser seguida por paparazzis. Claro que esto es solo una suposición por que nunca he sido perseguida por un persona con una cámara pero Lily Collins habla acerca de esto con Glamour.

"Tuve la experiencia con Kristen donde había paparazzi esperando afuera de un restaurante y nos siguieron después, y yo creo que es un trabajo tan loco seguir a alguien con el fin de obtener una imagen, entiendo cuanto valen las imágenes , pero eso es tan extraño para mí. Yo tuve algo similar cuando fui al médico una vez. En ese momento yo sólo había hecho dos o tres películas, pero había 15 personas que rodean mi coche y me estaba volviendo loca. Me encontré siendo tan estresada que tenía que obligarme a ponerme el cinturón de seguridad , porque lo único que quería era salir de allí. No sé por cómo algunas personas lo hacen cuando son perseguidos en las autopistas, pero tengo que recordar que mantener la calma porque es cuando las situaciones realmente peligrosas surgen."

"Entré en este negocio sabiendo que mi vida privada no siempre puede permanecer privada", explico mas tarde "Yo no siento la necesidad de profesar públicamente nada o confirmar algo que en una situación normal no tendría que hablar sobre.Si me voy y me fotografié con alguien, entonces eso es lo que es. [Jamie y yo] tomamos esa posibilidad y ... lo que sea. Es lo que es."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »