Nos vamoooos!!

jueves, 8 de agosto de 2013

Titulo y portada de la tercera novela de Shatter Me de Tahereh Mafi

chicos! les traigo la nueva portada que la autora compartio en Hollywood Crush el dia de hoy del tercer libro y ultimo libro de la trilogía de Shatter Me.


Esto es lo que puso la autora.

Hola chicos!

Estoy tan, tan emocionada de poder compartir esta cubierta final con todos vosotros. La serie "Shatter Me" está rápidamente llegando a su fin, y aunque es una sensación agridulce, estoy ansioso para que todos sepan cómo terminará la historia. También espero que podamos seguir siendo amigos después de haber terminado la lectura. Ahem.

Si me sigues por internet, ya sabes que te he burlado mucho de lo que puede o no suceder en el libro 3, pero la verdad es que la mayoría de las veces sólo estaba bromeando. Lo que realmente ocurre en el tercer libro es probablemente casi definitivamente no es lo que crees que va a pasar. (No dejes que el título te engañe! "Ignite" es mucho más de lo que parece.)


De este último libro te puedo prometer asi de mucho, sin embargo: Juliette está de vuelta. esta enojada. Y está dispuesto a patear el culo. No se arrepiente.

Y mamá, si estás leyendo esto,  lo siento que acabo de decir culo en Internet. Dos veces.

-Tahereh Mafi

Informacion original: Tahereh Mafi's Final 'Shatter Me' Novel Is Titled...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »