lunes, 14 de octubre de 2013

Dylan O'Brien habla del retraso de The Maze Runner

Dylan O'Brien, quien es parte del elenco principal de The Maze Runner, hablo durante el Comic Con en Nueva York acerca del anuncio que se dio hace unos días del retraso de The Maze Runner.



"Esto significa que el estudio está apoyando, y usted sabe, ellos quieren dar a Wes, el director y el equipo de efectos visuales todo el tiempo que necesitan para hacer la película la mejor versión que pueda ser. Creo que es muy inteligente lo que hicieron."

"Quiero decir, nosotros acabamos en julio, y tener el estreno en febrero, una película distopica de gran acción y efectos visuales , sería una especie de locura. Así que creo que es genial que vamos a ser capaces de tomar el tiempo para que sea tan buena como puede ser. La mejor versión de la película que puede ser ".

Sin duda estoy de acuerdo de que fue inteligente. Creo que un error que muchos estudios cometen es el apresurar la producción y estreno de una película para tomar lo que ellos consideran el momento mas alto de la fama de ese libro y pues hemos visto como en muchas ocasiones eso se les puede regresar y hacer que la película sea mala, cuando si se le hubiera podido dar el tiempo necesario podría haber sido una gran película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »