Nos vamoooos!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Jennifer Lawrence habla de Katniss

Es casi tiempo y En llamas ya casi esta en cartelera (no se siente tan bonito entrar a las paginas de cine y ver que ya esta la preventa :,) ) y aunque Jennifer no es exactamente un chica de interpretar dos veces a un mismo rol (bueno esta Mystique en X-Men  pero eso no cuenta, siento que va a ser un papel que cambiara mucho), estará de regreso una vez mas como Katniss y aunque repetir un personaje puede ser aburrido para la actriz aun no se ha cansado y bueno hablo del tema con Empire Magazine.

'' De hecho, me preocupaba al principio de estas películas que me aburriera tanto de interpretar a la misma persona durante tanto tiempo. Pero todavía me encanta interpretar a Katniss y estoy con muchas ganas de ser ella otra vez. No hay honestamente una parte de ella que me aburra. En realidad, eso no es cierto. Estoy aburrida de su trenza. No dejo de preguntarme '¿No puedo usar mi cabello de manera diferente? Pero siguen diciendo que no''.

Tambien hablo acerca de que tuvo que comer para prepararse para el papel.

"Tuve que comer pescado crudo! Y no como un pescado crudo sushi. yo agarre un pez y tuve que comerlo. Y para que conste, que sabe exactamente cómo huele. Ellos decían es Sushi y yo soy como, estoy contemplandolo y no me gusta el pescado. Pero no, no me importa, dame un poco de salsa soya y dame un poco de arroz ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »