sábado, 26 de octubre de 2013

Lily Collins estaria ayudando a Zac Efron.

Como puedes haberte enterado Zac Efron anuncio hace un par de meses que había estado en rehabilitación por uso de drogas en dos ocasiones y que por fin había logrado con éxito rehabilitarse y como se sabe una persona que se ha rehabilitado necesita rodearse de gente que sea buena para ellos y al parecer esta seria una de las razones por las que Lily Collins podría estar retomando su relación con Zac Efron, la cual anteriormente en el 2012 anduvieron por alrededor de 3 meses y que pusieron fin debido a que no era muy seria.

"Lily es la chica perfecta para Zac para estar saliendo en estos momentos. Es joven, hermosa e inteligente - pero más que nada, ella no bebe o consume drogas. Zac sabe que si quiere salvar su carrera y su vida, tiene que mantenerse sobrio y está haciendo la transición mucho más fácil al salir con alguien como Lily" dijo una fuente.

Lily fue al parecer quien se puso en contacto con Zac y que ademas fue de las primeras personas que lo contacto después de haber salido de rehabilitación.

"Él solía salir con Lily y ella lo llamó para prestar su apoyo después de enterarse de su período de rehabilitación. Nunca llegaron a una clausura sobre las cosas, porque su vida estaba fuera de control, por lo que es fácil para ellos recoger (la relación) donde lo habían dejado,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »