sábado, 26 de octubre de 2013

Series de TV que les debes dar una oportunidad: Reign

¿amas series de época? ¿Eres adicta a las historias románticas que además incluyan una corona? ¿Te gustan las novelas ficticias históricas? Si de que si alguna de esta preguntas esta serie es para ti.




Lo admito Reign es uno de mis nuevos Guilty Pleasures y estoy en ese estado donde realmente estoy esperando que no la cancelen. Puede que la serie no tenga casi nada de hechos históricos. Esta basado en personajes históricos pero la historia es bastante ficticia, pero simplemente si me venden un historia que este interesante y romántica es muy posible que me tengas ahí pegada a la pantalla esperando el programa.

Aquí te dejo las razones por las que debes ver Reign:

1. La historia. Esta serie no la puedes tomar como una fuente histórica y como ya mencione es mas ficticia que nada (creo) pero no es algo que realmente me molesta. La historia la hicieron bastante interesante ya que le agregaron romances, un complot, un toque de elementos sobrenaturales y una pizca de realismo. Simplemente creo que perfecta para la audiencia que se espera que vea la serie.
La historia habla de Mary de Escocia y su llegada a la corte francesa al igual que su romance/compromiso con el próximo rey de Francia, Francis.

2. El romance. Este tipo de romance es de esos que me gusta y que simplemente la historia de amor será practicamente el 70% de la razón por la que me veras viendo la serie. Hay algo entre el romance de Francis y Mary que es tan.....


3. Triángulo amoroso. Aun no hay algo así como un triángulo triángulo pero sabes que si la serie continua se irá formando. Francis-Mary- Sebastian (Bash). Pronto nos veremos con toda la duda de Team Francis o Team Bash?


4. La ropa y el cabello. Creo que no me había enamorado tanto de la vestimenta  y de todos eso de una serie desde Gossip Girl. Aunque no creo que la verdad en esa epoca se vistieran tan asi pero ahhh.... mientras este padre la ropa, no me quejo!


¿Ya viste la serie?¿Te gusto o nope? Dinos tu opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »