domingo, 7 de diciembre de 2014

Compran los derechos de Ghostgirl!

Años que escuchaba algo relacionado a esta novela, sinceramente nunca lo lei pero sé que hubo mucha gente que fue o es muy fan de estos libros y supongo que esto será una buena noticia.

Marv Films compró los derechos de la novela de  Tonya Hurley y se anuncio que Matthew Vaughn, quien es el dueño de Marv Films, servirá como productor.

Matthew Vaughn es conocido por su peliculas X: Men: First Class y Kick-Ass, las cuales fue su director. 

"Estoy más allá de encantada de tener ghostgirl en manos de cineastas tan creativos, capaces y apasionados", dijo Hurley. "Soy una fan apasionada de Matthew Vaughn y espero con interés trabajar con él, Val, y todo el equipo de Marv. Para ver Charlotte Usher venir a la vida es un sueño hecho realidad para mí y para todos los aficionados GhostGirl devotos de todo el mundo ".

"Hace cinco años vi 'ghostgirl' en un estante y me atrajo de inmediato a todo lo relacionado con ella. Tonya Hurley y yo formamos un parentesco inmediato ya que ambos se refieren a los de afuera y son inmensamente agradecido de que no pico en la escuela secundaria. Tonya pasó esos cinco años contando la historia de Charlotte Usher en cinco libros separados, la construcción de una base de fans apasionados y dedicados que ahora están esperando ansiosamente este nuevo capítulo en la vida futura de Charlotte. Matthew y yo esperamos con interés unirnos a este viaje de Charlotte ", añadió Van Galder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »