Nos vamoooos!!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Les presento a mi libros autografiados!

Este año ha sido muy raro, bueno desde hace un par de años ha sido raro esto de los libros. Verán cuando empecé a leer siempre creí que conseguir cosas autografiadas era muy complicado y pero desde hace unos años me he encontrado en situaciones donde he conseguidos los libros muy facilmente. Especialmente desde este Septiembre 2014.

El primero que me encontre apartir de Septiembre fue este:


Este lo encontré porque unos días antes alguien en un comentario (creó) me lo había recomendado y lo vi. Entonces lo tome y sorpresa. Todo fue por suerte y coincidencia.



Los siguientes fue porque me toco que hubiera un evento con estas autoras por donde estoy viviendo ahora (Si quieres leer mas de esto: Aqui) y pues de ahí los conseguí
 

 

El siguiente libro fue el ultimo de Mara Dyer y ese si fue una sorpresa absoluta! Además de que ese día fue como mi día de suerte, además de encontrarme este libro, horas antes me había encontrado a Matt Healy de The 1975! (En serio, no es broma)
 

Este libro me lo encontré como en Marzo del 2014 y lo mas curioso de este libro es que estaba en rebaja. Al parecer nadie sabia que estaba autografiado.

Este poster me lo encontré como una semana después del estreno de la película y la verdad no estoy 100% segura que este autografiado de verdad pero las firmas se ven demasiado reales pero también puede ser que hayan impreso el poster con muy buena calidad. Nunca lo sabre!


Estos últimos son de los primeros que tuve.
El de Meg Rosoff lo encontré en un Feria del libro

Y el de Cassandra Clare fui a su firma de autógrafos que tuvo en México en el 2012 (y este es el mas querido)

El mensaje de este largo post es que aunque creas que algo es difícil de obtener, no es realmente verdad. Solo porque pensamos que algo jamas pasara cuesta mas trabajo de que pase. El primer libro autografiado que consegui, yo lo tuve que ir a buscar. Me espere 3 horas en un fila enorme, tuve que convencer a mis papas de dejarme faltar a la escuela y me desvele pero apartir de ese todos los demas fueron muy facil de conseguir porque me di cuenta que no era imposible. Tal vez conseguir libros autografiados es algo muy superficial pero creo que es un claro ejemplo de que muchas veces vemos las cosas muy lejanas o dificiles de obtener y al final todo esta en nuestra cabeza.

Fin del comunicado.
-H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »