domingo, 21 de diciembre de 2014

mi top de novelas mas esperadas del 2015

Esta lista puede que no incluya todos los libros mas esperados pero creo que están los básicos. El 2015 es un año interesante que igual que el 2014 nos dejaran muchas cosas por leer.
No hay nada mejor que saber que esperar para este 2015.
*La lista no está en orden.

1)Titulo: All Fall Down (Embassy Row # 1) 
Autor: Ally Carter
Fecha: Enero 27
Editorial: Scholastic
Sinopsis: Grace Blakely está absolutamente segura de tres cosas:

1. Ella no está loca.
2. Su madre fue asesinada.
3. Algún día ella va a encontrar al asesino y hacerle pagar.

Tan segura como Grace está sobre estos hechos, nadie cree que en ella-por lo que no hay nadie que pueda confiar plenamente. No es su abuelo, un poderoso embajador. No a sus nuevos amigos, que todos viven en Embassy Row. No Alexei, el niño ruso de al lado que está manteniendo un ojo en Gracia por razones que ni ella le gusta ni entiende.

Todo el mundo quiere que Grace se ponga un vestido bonito y una sonrisa bonita, bloqueando todos sus pensamientos no bonitos. Pero ellos no pueden controlar Grace-no más que Grace puede controlar lo que sabe o lo que tiene que hacer.

Su pasado ha vuelto a cazarla. . . y si ella no lo detiene, Grace no es la única que va a salir lastimado. Porque en Embassy Row, los países del mundo, todos destacan como fichas de dominó, y un movimiento en falso puede hacer que todo se derrumbe.

¿Por qué esta aquí? Ally Carter tiene un lugar especial en mi corazón debido a Heist Society o mejor conocido como La Sociedad de Ladrones. Esos libros los encuentro entretenidos y sorprendentes por lo que no se puede evitar que tenga mucha curiosidad acerca de que nos dará ahora.



2)Welcome to Shadowhunter Academy (Tales from Shadowhunter Academy #1)
Autor: Cassandra Clare
Fecha: Febrero 17
Editorial: se publicara de manera digital
Sinopsis: Después de vivir como un mundano y un vampiro, Simon nunca pensó que llegaría a ser un cazador de sombras, pero hoy empieza su formación en la Academia de cazador de sombras.

¿Por qué esta aquí? Es Cassandra Clare…creo que esa es suficiente explicación. Aunque el final de Cazadores no fue exactamente el final que creimos que tendríamos, sigue siendo la autora que nos presento a Jace y Will Herondale que mas podemos pedir

3) The Heir (The Selection #4)
Autor: Kiera Cass
Fecha: Mayo 5
Editorial: HarperTeen
Sinopsis: Hace veinte años, América  Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó

¿Por qué esta aquí? Siendo sincera no lo sé, supongo que se debe a que me gusto La Selección y aunque de cierta manera me defraudo que existiera este libro, aun asi quiero leerlo. Simplemente por el hecho de que he leído todos los libros pasados, siento la obligación de esperar y leer este libro
4) Lady Midnight (The Dark Artifices #1)
Autor: Cassandra Clare
Fecha: Septiembre
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Sinopsis: Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los acontecimientos de The Mortal Instruments cuando Nephilim quedó en equilibrio sobre el borde del olvido y la cazador de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia que fue testigo cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a para descubrir exactamente qué fue lo que mató a sus padres y obtener su venganza.

Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad captura su atención - que parecen tener las mismas características que la muerte de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no es el único capturado: alguien ha estado asesinando a los subterráneos también. La Fair Folk hace un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigan las matanzas, ellos les devolverán a Mark Blackthorn a su casa. El truco: sólo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. Por lo demás es una guerra abierta entre las hadas y los Nephilim.

Los Cazadores de Sombras del Instituto tienen que correr contra el tiempo para atrapar a los asesinos, incluso a medida que comienzan a sospechar de la participación de las personas más cercanas a ellos. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de la única persona en el mundo que está absolutamente prohibido por la Ley de cazador de sombras de amar. Con el trasfondo brillante del actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras se investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas brujo-run del Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Mónica.

¿Por qué esta aquí? Otra Vez… es CASSANDRA CLARE. Ademas del super comercial que fue el ultimo de Cazadores de Sombras es imposible no querer leer este libro y aun mas la historia de amor suena….interesante y totalmente “Quiero leer el libro ahora”

5) Sin Titulo (Throne of Glass #4)
Autor: Sarah J. Maas
Fecha: Septiembre 10
Editorial: Bloomsbury UK
Sinopsis: N/A
¿Por qué esta aquí? Seré sincera aun no leo estos libros pero ya compre el primero y esta en mi lista de esperá. La razón por la que esta aquí es que he escuchado tanto de estos libros que es imposible que no este aquí.
6) Sin Titulo (The 5th Wave #3)
Autor: Rick Yancey
Fecha: Agosto
Editorial: Puffin
Sinopsis:N/A
¿Por qué esta aquí? Amo esta serie. Me gusta como son contadas y me gusta la historia. No puedo esperar ver que pasa con Cassie y compañía.



7) I was Here
Autor: Gayle Forman
Fecha: Enero 27
Editorial: Viking Juvenile
Sinopsis: Cody y Meg eran inseparables.
Dos guisantes en una vaina.
Hasta. . . no eran más.

Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de fuerza industrial limpiador sola en una habitación de motel, Cody está comprensiblemente sorprendida y devastada. Ella y Meg compartían todo, así que ¿cómo no hubo advertencia? Pero cuando Cody viaja a la ciudad universitaria de Meg para empacar las pertenencias dejadas atrás, descubre que hay mucho que Meg nunca le dijo. Acerca de sus antiguos compañeros de habitación, el tipo de personas Cody nunca habría conocido en su pueblo pequeño callejón sin salida en Washington. Acerca de Ben McAllister, el chico con una guitarra y una mueca de desprecio, que rompió el corazón de Meg. Y sobre un archivo cifrado que Cody no puede abrir, hasta que ella lo hace, y de repente todo lo que Cody pensó que sabía de la muerte de su mejor amiga se tira en tela de juicio.

I Was Here está Gayle Forman en su máxima expresión, una historia tensa, emocional, y en última instancia redentora de redefinir el significado de la familia y encontrar una manera de avanzar incluso en la cara de la pérdida indescriptible.

¿Por qué esta aquí? El 2014, Gayle Forman fue de las autoras más populares debido a la adaptación de Si Decido Quedarme y debido a lo mismo es imposible no sentir un poco de expectación acerca de su nueva novela que lo mas seguro es que será igual de buena que sus novelas pasadas.

8) The Invasion of the Tearling (The Queen of the Tearling #2)
Autor: Erika Johansen
Fecha: Junio 9
Editorial: Harper
Sinopsis:
Con cada día que pasa, Kelsea Glynn está creciendo en sus nuevas responsabilidades como reina de la Tearling. Al detener los embarques de esclavos para el vecino reino de Mortmesne, cruzó la Reina Roja, un gobernante brutal cuyo poder deriva de la magia negra, que está enviando su temible ejército al Tearling para tomar lo que es suyo. Y nada puede detener la invasión.

Pero a medida que el ejército Mort se acerca cada vez más cerca, Kelsea desarrolla una misteriosa conexión a un tiempo antes de que el Crossing, y ella se encuentra confiando en una extraña y posiblemente peligrosa aliada: una mujer llamada Lily, luchando por su vida en un mundo donde ser  femenina puede sentirse como un crimen. El destino de la Tearling -y la de la propia Kelsea alma puede descansar con Lily y su historia, pero Kelsea puede no tener el tiempo suficiente para averiguar

¿Por qué esta aquí? No dire que la primera novela fue lo mejor de lo mejor pero la verdad es que si me gusto y realmente quiero saber que pasa en ese mundo. No les dire que es de mis libros favoritos pero si me encuentro esperando esta secuela.

9)The Fill-In Boyfriend
Autor: Kasie West
Fecha: Mayo 5
Editorial: HarperTeen
Sinopsis: Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento de su escuela en baile de graduación de la escuela, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, ella había estado diciendo a sus amigos sobre él desde hace meses. Esto se supone que es la noche en que demostraria que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su relleno de novio- dos horas, compromiso cero, algunas mentiras blancas. Después de eso, ella puede recuperar el verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile, no es el verdadero Bradley en quien ella está pensando, pero el suplente. El uno cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que haya terminado fingiendo una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de ver que se recoge: la fiesta de graduación de su ex novia - tres horas de compromiso cero, algunas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría dar vuelta a su novio falso en uno de verdad, Bradley viene bailando el vals de nuevo en su vida, dejando al descubierto su mentira, y que amenaza con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.

¿Por qué esta aquí? Cada lista merece tener un romance contemporáneo y esta novela de Kasie West suena interesante y divertida. Tal vez nos pueda traer un poco de amor falso a nuestras vidas. Ok eso suena muy patético.
10) The Last Time We Say Goodbye
Autor: Cythia Hand
Fecha: Febrero 10
Editorial: HarperTeen
Sinopsis: Hay muerte a nuestro alrededor.
Simplemente no prestamos atención.
Hasta que lo hagamos.

La última vez que Lex estaba feliz, lo que era antes. Cuando ella tenía una familia que estaba entera. Un novio que amaba. Amigos que no miraban como si ella pudiera explotar en cualquier momento.

Ahora ella es la chica cuyo hermano se suicidó. Y se siente como que es todo lo que pueda llegar a ser.

Como Lex comienza a poner su vida de nuevo junto, ella trata de bloquear lo que sucedió la noche que Tyler murió. Pero hay un secreto que no le ha dicho a nadie, un texto que Tyler envió, que podría haber cambiado todo.

El hermano de Lex se ha ido. Pero Lex está a punto de descubrir que un espíritu no tiene que ser real para evitar que se siga adelante.

¿Por qué esta aquí? Sé que ya tenemos la novela de Gayle Forman para tapar la sección triste de esta lista pero nunca hay suficientes novelas de superación y tristeza en un año. Asi que mientras se dan mas noticias acerca de la novela que esta escribiendo John Green esta tendrá que tomar su lugar

1 comentario:

  1. Oh sii! Yo el que espero con muchas ansias es el siguiente libro de la selección! ❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »